fbpx

ALTIMETRÍA

105 KM / +1.900

Hay muchos motivos para apuntarse a una cicloturista. Descubrir nuevos destinos o disfrutar de nuestros paisajes favoritos con la tranquilidad que ofrece una marcha es uno de ellos. Si por algo destaca la Medio Fondo Pamplona / Iruña es por la gran belleza de su recorrido.

Rueda por el noroeste de Navarra, una de las zonas más espectaculares de España. Con salida y llegada en la ciudad de Pamplona, la Medio Fondo permite disfrutar de preciosos valles y algunas de las subidas más representativas de la región, como el alto de Etxauri, la subida al puerto de Eriz de Atez o el precioso ascenso a Guembe.

No pierdas la oportunidad de disfrutar en este entorno incomparable. Hay días en los que demostramos que amamos este deporte, el próximo 30 de mayo es uno de esos días, te esperamos.

Perfiles

ELLOS Y ELLAS YA LO HAN VIVIDO

Maria Yoldi

He practicado deporte toda mi vida, pero con el ciclismo empecé hace relativamente poco y una de las cosas que más me interesaba era participar en marchas. La Gran Fondo Pamplona, al ser una marcha de referencia para los ciclistas, llamó mi atención y quise probarme en la Medio Fondo. Es un recorrido duro pero viable para ciclistas con un entrenamiento menos exigente, una marcha que te permite disfrutar de los preciosos paisajes que vas cruzando.  El ambiente es muy bueno desde el momento en que recoges el dorsal, mucha gente en la salida con ganas de disfrutar rodando. Además, la salida neutralizada hace que sea más cómodo para todos los corredores tomar posiciones. Estoy muy contenta con la experiencia y este año creo que probaré suerte en la Gran Fondo.

Javier Iriarte

Lo que más me gusta de correr la Medio Fondo Pamplona son los paisajes. Durante todo el recorrido disfrutas pero especialmente en los puertos te encuentras con unas vistas realmente preciosas. Hay que tener en cuenta que incluso para correr la Medio Fondo hay que contar con cierto nivel ya que se puede hacer duro. Es un buen recorrido para entrenarte y medirte si tienes intención de dar el salto a una marcha más dura. En mi caso, después de disputar la Medio Fondo, terminé apuntándome a la Gran Fondo para poder vivir también esa experiencia. En mi opinión, el nivel de la organización es destacable, siempre que he participado he terminado muy contento.

INSCRÍBETE YA, ANTES DE QUE SUBA EL PRECIO

PATROCINADORES

MEDIO OFICIAL

DIRECCIÓN TÉCNICA

ORGANIZA